BIENVENIDOS

Sean Bienvenidos a la Pagina Blog Oficial de Sabor Mana Tour




miércoles, 21 de noviembre de 2012

SE VIENE DICIEMBRE Y NOVEDADES

NOTICIAS 
- Se que no hemos vuelto a publicar noticias en nuestra pagina, pero en nuestras redes sociales como facebook y twitter todos los días publicamos noticias y novedades sobre nuestros tours, eventos, nuestro sitio turístico el rancho tolima y muchas cosas mas. asi que los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y no pierdan el hilo de todos nuestros servicios.
- En este momento estamos actualizando nuestra pagina blog que esta misma: http://sabormana.blogspot.com para brindarles un mejor servicio y una mejor presentación para todos ustedes.
- En el mes de diciembre estrenaremos nuestra nueva pagina principal y oficial de nuestra agencia de viajes, la cual la estamos creando y diseñando para lanzar la en pocos días y así podrán disfrutar de una pagina totalmente web con muchas opciones para un excelente servicio, cuando la vayamos a inaugurar se realizara una previa promoción y mucha publicidad para que participen y la visiten.
- En el mes de diciembre realizaremos algunos paseos tour nuevos, comenzaremos haciendo uno al Rancho tolima termales para principios de diciembre del cual publicaremos toda la información entre finales de esta semana presente y principios de la próxima, y referente a los otros tour que realizaremos les estaremos avisándoles a cuales sitios turísticos y las fechas programadas.
- También queremos aprovechar para hacerles recordar que tanto a grupos y a empresas les brindamos precios especiales con buenos descuentos para todos los sitios turísticos que manejamos a nivel nacional.

Cualquier duda o inquietud se pueden comunicar a nuestras lineas de atención:
3172939946 - 3132790492 - 3203734952

síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Sabor Mana Tour: http://es-la.facebook.com/pages/SABOR-MANA-TOUR/222364697825501
Twitter: http://twitter.com/SABORMANA
Facebook Rancho Tolima Termales: http://www.facebook.com/pages/Rancho-Tolima-Termales-pagina-Oficial/233899283371604
Facebook subscribirse Rancho Tolima termales: https://es-la.facebook.com/ranchotolima.termales

No hay comentarios:

Publicar un comentario